jueves, 3 de febrero de 2011

¿Sabéis si esto quita puntos?

Un lector preocupado ha enviado estas imágenes y quiere saber si le quitarán algún punto del carnet de conducir. Como ya tiene -188, si le quitan otros doce llegaría a -200, lo que le haría muy feliz. ¿Podéis ayudarle?
Accidente, camión,Guardia Civil

accidente, camión,Guardia Civil

Base: Resumo la situación
En la carretera nacional a Sitges (no podía ser otro lugar), se ha dado rienda suelta a la pasión entre un fornido Volvo 470, y un deslucido Cuatro latas. No se sabe si el atractivo camión quintuplicaba la tasa de alcoholemia o si hizo un gran esfuerzo para poder "destrozar" a la pobre "Benemérita". Lo que está claro, es que le dejó la trasera.... como la bandera de Japón!!!

L.A.: Yo creo que te dan puntos, pero de SUTURA, de las hostias que te dan los pikoletos….

Silvia: Esto sí, que es dar por c... a la Guardia Civil!!!

Suso: Marchando un montadito!

4 comentarios:

  1. Me imagino la situación, la GC pone las luces y saca el brazo para indicar al camión que pare en el arcén. El conductor de la GC cree que el camión va a frenar y para delante pero claro, un camión no frena igual que un coche y ¡oh! ¿quieren ver mis papeles? Los tengo aquí debajo, aquí...

    ResponderEliminar
  2. La Guardia Civil de tráfico hace muchos años que no tiene competencias en Catalunya, por lo que no hay vehículos como este circulando por las carreteras catalanas.
    No hay carreteras nacionales en Sitges.
    El paisaje de montaña no coincide en absoluto con la geografía costera.
    La matrícula del camión es de Murcia, aunque esto no quiere decir nada.

    En conclusión, no es Sitges.

    Si ha sido un error, pasa.
    Si has aprovechado la foto para hacerte el gracioso (no podía ser de otro modo), te has pasado tres pueblos.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, el camion no es un Volvo, no estan en Sitges, el coche no es un cuatro latas es un todoterreno y encima la noticia es algo antigua del 2009. :
    http://www.elconfidencialautonomico.com/murcia/imagenes-estremecedoras-el-juzgado-de-lorca-murcia-abre-diligencias-por-el-accidente-en-el-que-un-camion-aplasto-a-un-coche-de-la-guardia-civil/

    ResponderEliminar
  4. Todos tenéis razón. Recordad, esto es un blog de humor y el post está calificado como spam. Me ha llegado como spam y como spam lo he difundido.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación...