viernes, 2 de marzo de 2012

“Me echaron de ETA por…”


Una vez más, la imaginación de los internautas se ha puesto a prueba y han conseguido alzar a "Tema del día"  en Twitter la etiqueta "#MeEcharondeETA", seguida de todo tipo de mensajes jocosos y surrealistas.
Los internautas empiezan sus mensajes con la frase "Me echaron de ETA por..." y aportan su sentido del humor en muchos casos totalmente absurdo. Estos son algunos de los mensajes que pueden leerse en la citada dirección.

Me echaron de ETA por... vender el logotipo de la banda a todas las farmacias...

Por confundir la kale borroca con el kalimotxo

Por beberme los cócteles molotov

Porque salía bien en la foto del DNI
Por alquilar un zulo a un erasmus
Porque les ganaba al Counter Strike
Por llevar el pasamontañas rosa
Por subir a feisbuk fotos de los zulos
Me echaron de ETA y de la OTA. Ahora estoy en el paro...
Por contar chistes sin chispa
Porque en los comunicados ponía corazoncitos en los puntos de la i
Por celebrar el gol de Iniesta en la final de mundial
Por creer que el pasamontañas era opcional
Por tener a King África en el tono del móvil
Por ponerme la txapela como el Príncipe de Bel-Air
Por confundir el Atleti con el Athletic
Porque la quieren privatizar
Porque me encontraron un cd de Manolo Escobar en el coche
Por radical
Por creer que el problema vasco era de índole sexual
Por confundir la masa del talo con la goma dos
Porque mi ropa no era del Decathlon
Por robarle el Jeep a Txeroki
Por empezar el comunicado de cese de la violencia con: "Nos llena de orgullo y satisfacción..."
Porque eran la bomba
Porque no tenía una novia explosiva
Porque me puse farruquito
Porque terminé un comunicado con: "Hasta mañana, corazones..."

Aquí puedes ver el resto de los mensajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...