viernes, 8 de febrero de 2013

Carta a la señora Francis: ¿Se lo digo a mi novia?


Estimada señorita Francis:

Acudo a usted para solicitar su consejo ante una situación muy seria.
Me llamo Francisco. Tengo novia formal, a la cual amo honestamente y con la que pretendo casarme un día. Mi problema es el siguiente:
Mi padre es capo de un cártel muy violento en una población de la periferia. Él conoció a mi madre en una casa de prostitución y logró sacarla de esa vida. Ahora, ella tiene su propio prostíbulo con más de cincuenta mujeres y hombres, y ya no tiene que ejercer ese oficio..., aunque si lo hace de vez en cuando, es para mantenerse en "la onda", como dice ella.
Tengo tres hermanos y dos hermanas. Uno es diputado en el Congreso; el segundo es sicario, y ya tiene 24 cabezas cortadas en su haber. Mi hermano menor salio del armario hace unos años, es travesti y trabaja en un club alquilando su cuerpo al mejor postor. Mi hermana mayor acaba de casarse con su novia y tiene su propia empresa vendiendo piezas de coches robados. La menor trabaja con mi mamá aprendiendo el oficio desde abajo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cree usted apropiado que le cuente a mi novia que tengo un hermano de tesorero en el PP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...