lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Firmarías la Teoría del macho idiota?


teoría del macho idiota, premios Darwin, columna Josetxu,

teoría del macho idiota, premios Darwin, columna Josetxu,

teoría del macho idiota, premios Darwin, columna Josetxu,

UNA de las revistas médicas más antiguas del mundo ha publicado un estudio en el que demuestra de forma fehaciente que los hombres son más idiotas que las mujeres. Y ¿qué tipo de idiotas ha realizado este estudio?, preguntarán ustedes. Pues he de informarles que son médicos ingleses dirigidos por John Dudley Isaacs, director del Instituto de Medicina celular, los que han divulgado su investigación en la prestigiosa British Medical Journal, bajo el título de Teoría del macho idiota
Para llegar a la conclusión citada, se basaron en los premios Darwin que, como todos ustedes saben, homenajean post morten a todos aquellos individuos que por poner en peligro su vida en actos temerarios, de forma estúpida y sin afán de obtener nada a cambio, hacen un gran beneficio a la humanidad desapareciendo del mapa sin dejar herencia genética. 
En los últimos 20 años analizados por los doctores, de los 318 casos confirmados y validados, 282 eran hombres y 36 mujeres. Entre ellos estaba el terrorista que envió una carta bomba y que murió al abrirla cuando se la devolvieron por falta de franqueo, el atracador que intentó robar en una tienda de armas en Washington y recibió 23 disparos de siete pistolas diferentes y el individuo que quiso viajar atando un carrito de supermercado a un tren de alta velocidad. 
Con estos datos y tras conocer la reyerta entre hinchas del Atlético y el Depor, creo que yo también firmaría esa teoría.
Josetxu Rodríguez
@caducahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...