lunes, 15 de diciembre de 2014

Pablo Iglesias no es de ETA porque no le da la gana

Pablo Iglesias,Nicolás,Podemos,

Pablo Iglesias,Nicolás,Podemos,

DICEN los periódicos del régimen que Podemos es de la ETA y que si no lo es, lo será; aunque si no termina siéndolo, es porque ya lo fue y decidió dejar las armas para fundar el partido. No entiendo bien este razonamiento circular, pero da igual, porque en el mismo papel de envolver publican que pertenecen al “fasciocomunismo populista de la boliburguesía venezolana”. 
No es de extrañar que, ante este tipo de acoso surrealista, los líderes de la joven formación empiecen a dar muestras de cierto desequilibrio dialéctico y psicológico. Solo así se entiende que se postulen como autores del famoso SMS del Pásalo en 2004, que enriqueció a Telefónica mientras se cargaba la victoria del PP en las elecciones.  
El Mundo Today, que nos hace sonreír cada mañana, acusaba a Pablo Iglesias de haber cobrado en negro durante diez años una cantidad que no declaró a Hacienda. Concretamente, se la entregó su madre semanalmente desde que cumplió seis años hasta los 16.
El líder contraataca afirmando que la reina quiere reunirse con él y que el Papa será miembro supernumerario de la formación. Es lo que tienen este tipo de debates oníricos, que se sabe en dónde empiezan y no dónde acaban. 
Quizá terminemos viendo al líder de Podemos desembarcando en Normandía, como apunta Santi Orue, tomando el Palacio de Invierno o dirigiendo el Titanic hacia el iceberg para acabar con la casta, como una especie de pequeño Nicolás que salta a través del tiempo para cambiar la historia. ¿Podrá?

Josetxu Rodríguez
@caducahoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...