lunes, 18 de mayo de 2015

Doce verdades como puños, doce

verdades como puños, #humor,

verdades como puños, #humor,

1-Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad. 
2-No existe película de terror que supere la sensación de tocarse el bolsillo y no sentir el móvil.
3-De los productores de "Ya lo fregaré mañana" y los guionistas de "Cinco minutos y me levanto" llega: "Mañana salgo a correr".
4-Me voy a la calle con el 78% de batería y sin el cargador. Que sea lo que Dios quiera.
5-Se meten droga que ha viajado 12.000 km metida en un culo de alguien, pero no se comen un yogur que lleva un día caducado.
6-En Inglés "Blue", en Francés "Bleu", en Alemán "Blau", en Italiano "Blu" y en Español "Azul". Con dos cojones!
7-Lo llamaron "café de máquina" porque "dame veneno que quiero morir" ya estaba pillado por Los Chunguitos.
8-Gente que ya no saluda por la calle porque les han afectado los recortes en educación.
9-De esos domingos vagos en los que lo único que te diferencia de una planta es que ella hace la fotosíntesis.
10-Hombres del mundo: las flores mueren en dos días, los chocolates engordan y los peluches son aburridos. No seáis idiotas, regalad zapatos.
11-Cómo le explico yo a mi hija que el modelo a seguir no es la choni que se forra en la tele sino el licenciado que atiende en McDonald's.
12-"Te tiene que gustar a ti" y otras formas de decirle a tu amiga que su novio es un orco de Mordor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...