martes, 28 de junio de 2011

10 declaraciones absurdas 10


Una lista de las declaraciones más absurdas votadas mediante una encuesta en internet con la participación de 4.000 personas tiene a siete políticos entre los diez primeros, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. (Es una lista vieja, pero seguro que antes de llegar al final se han reído)

1º George W. Bush
Presidente de EE.UU. (5 agosto de 2004)
"Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco"

2º Arnold Schwarzenegger
Gobernador de California (Elecciones 2003)
"Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3º Donald Rumsfeld
Secret. de Defensa de EE.UU. (12-2-2002)
"Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4º Murray Walker
Comentarista de automovilismo en TV
"El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico".

5º John Motson
Comentarista de fútbol
"Para aquellos que estén oyendo el partido por radio, los jugadores del Tottenham Spurs son los de amarillo".


6º Gordon Brown
Primer ministro británico (1-7-2009)
"El gasto público total previsto seguirá aumentando y llegará a ser de un 0 por ciento en el periodo 2013-2014".


7º Bill Clinton
Ante el gran jurado del caso Lewinsky (1998)
"Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

8º Eric Cantona
Ex futbolista francés (1995)
"Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser tiradas al mar".


9º George W. Bush
Ex presidente EE.UU. (22-7-2001)
"Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10º Boris Johnson
Alcalde de Londres (2003)
"No podría discrepar menos contigo".

Seguro que a vosotros se os ocurre alguna más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...