miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Que duro es ser facha!




Vaya Semanita hizo una parodia de Intereconomía y estos le respondieron con otra aún mejor. Por cierto, con la actuación estelar de Antonio Basagoiti. Si no las vistes,  es el momento de que lo hagas.  Todo un espectáculo cavernícola.  ¡No os perdáis los sms que aparecen en las pantallas!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7KzPv9fkus&feature=player_embedded#![/youtube]

1 comentario:

  1. Agggggg!!!!! Socorrrrrooooooo!!!!.
    Lo único que me parece realmente cómico es el primer skech donde salen Merino, Josepo y Terol (los tres son buenos actores, cada uno en su estilo)
    La parte "seria" de Interetcétera me parece vomitiva porque sé que las agresiones verbales de esa gentuza les salen, no sólo gratis, sino tb rentables.
    El segundo sketc de Vaya S me ha parecido malo, como gran parte de ellos, pero malo porque se parece desgraciadamente a muchos otros de los mismos guionistas: chistes ramplones y evidentes y además requeexplicados para una audiencia a la que presumen un poco tonta y de cabeza dura.
    Vamos, que es como explicar un chiste de Jaimito a alguien cuya inteligencia está fuera de toda duda.
    Respecto a la llamada estrella de Basagoiti cuando estaba de invitado el ínclito Carlos Davila, lo único que hace es poner en evidencia al delfin de Rajoy en Territorio Hostil.
    Por si nadie se acuerda, cuando el Dávila de los Collons tenía un programa de (supuestas) entrevistas en TVE durante el aznarato, los propios trabajadores de su cadena le nombraron PERSONA NON GRATA por su caciquismo, intransigencia Y OBSESIÓN ANTIVASCA.
    Teniendo en cuenta que aquello ocurrió en la capital del reino y con trabajadores españoles nos podremos hacer una idea de con qué clase de saurios nos las vemos, ¿verdad?.
    Por cierto, como esta página la he visto con varios meses de retraso, las disculpas que se le exigen a EITB por la emisión de los sketc, ¿se produjeron?.
    Porque de la televisión-púlpito de Surio y Cia me creo cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación...