viernes, 11 de noviembre de 2011

Sexo y tuberías


EL anuncio saltaba a la vista entre los centenares que empapelan muros y farolas en la ciudad, lo que demuestra que su autor tiene olfato para la publicidad creativa. Era una simple hoja blanca de papel en la que podía leerse: "Chico de 40 años en apuros económicos se ofrece a mujeres para: Sexo-masajes-compañía. Máxima discreción. También realizo trabajos de fontanería, electricidad, pintura, albañilería, jardinería, limpiezas, etc... y mucho más. De lunes a sábados de 8 a 20 horas".

Tendrán que reconocer conmigo que este hombre tira por tierra el estereotipo del parado que se niega a reciclarse y que permanece todo el día enganchado a Teledeporte. Emprendedor donde los haya, no se cierra caminos, no le importa cambiar de actividad, se ha creado un currículo bien elaborado, conciso y directo, con un objetivo muy bien definido. Lo mismo le da desatascar cañerías que... desatascar cañerías. Además, puede deducirse que es formal ya que, como muy bien indica, no trabaja los domingos, quién sabe si ese día pasa el cepillo en la parroquia. Por ponerle un pero, me cabe la duda de si empezó dedicándose al sexo y ahora ha incluido la formación profesional o viceversa.

Aunque, cabe una tercera posibilidad, que solo se dedique al sexo y el resto de la oferta corresponda a técnicas pertenecientes al kamasutra del opeario especializado. De todas formas, yo me fiaría de él, es mejor que un marido, porque seguro que se le puede contratar por horas. Escríbanme y les daré el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación...